Pasar al contenido principal
Cabecera Actualidad
Encuentros trabajo Fineco

Encuentros de Trabajo Fineco culminan con gran éxito en su 50ª edición y 25º aniversario

Los Encuentros de Trabajo Fineco de junio 2023 han llegado a su culminación en una edición histórica, marcada por su 25º aniversario y la 50ª edición desde su creación.

Este año, además, han sido especialmente significativos porque hemos celebrado el mayor número de eventos hasta la fecha: nada más y nada menos que 14 Encuentros de Trabajo y 6 Comidas Institucionales en diferentes emplazamientos a lo largo del territorio nacional: Bilbao, Durango, Madrid, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Vitoria, Donostia y Pamplona. Igualmente, ha sido una edición destacada porque ha superado todas las expectativas y batido la participación de ediciones previas.

Estos eventos emblemáticos en los que ofrecemos una visión estratégica del panorama económico-financiero actual han sido una oportunidad única para establecer un diálogo directo con vosotros, nuestros clientes, donde hemos repasado las claves del posicionamiento que nos han llevado a situarnos como la segunda mejor gestora de España según el ranking en base al rating de la calidad de gestión ponderado a 3 años que ha publicado Morningstar el 13/06/2023 (La liga de las estrellas: Mayo 2023 | Morningstar).

Estos últimos meses la inflación nos ha traído muy buenas noticias, ya que ha ido reaccionando a medida que han ido aconteciendo las subidas de tipos de los Bancos Centrales. Ahora la gran duda del mercado reside en cuanto tiempo van a tener que aguantar los tipos arriba para continuar controlando el nivel de precios de la economía. Hasta el momento, esta coyuntura de tipos positivos nos ha permitido aprovechar las distintas oportunidades que han ido emergiendo en el mercado de renta fija, oportunidades que seguiremos aprovechando.

En renta variable, 2023 está siendo un año de rentabilidades positivas tras el fin del pesimismo generalizado, el 30 de septiembre de 2022. Por último, destacar el éxito de nuestra gama de fondos de gestión programada, ya que, con todos los productos en máximos históricos, ha constituido una gran fuente de rentabilidad para las carteras. Detrás de las estrategias de esta gama de fondos existe una metodología de inversión aplicada ya durante 25 años en nuestro fondo Fon Fineco Gestión I FI.

Desde Fineco trabajamos día a día para seguir brindando un servicio excepcional y fortalecer nuestra relación con cada uno de vosotros.

Esperamos continuar creciendo juntos y seguir brindando eventos de calidad que fortalezcan nuestra relación y promuevan el éxito financiero.

Gracias una vez más por su confianza.

Contáctenos

Obtenga el respaldo necesario para impulsar el crecimiento de su empresa